NOSOTROS

Con más de 10 años de experiencia en el mercado nos hemos posicionado como una de las empresas de paneles solares líderes de la industria. Gracias a nuestras alianzas comerciales, manejamos los mejores precios teniendo presencia con grandes proyectos a nivel nacional.

Contamos con un equipo de expertos en la instalación, aplicación y servicio a paneles solares, así como una amplia gama de productos que nos permite ofrecer una solución integral completamente a la medida de cada uno de nuestros clientes.



Misión
Fomentar el desarrollo y crecimiento de una cultura ecológica y económicamente responsable, comercializando paneles solares o sistemas fotovoltaicos que disminuyan el gasto de los recursos naturales no renovables, incrementando su disponibilidad, y el gasto energético de nuestros clientes, aumentando su rentabilidad.
Visión:
Posicionarnos como la empresa líder del sector solar a nivel nacional, teniendo como objetivo principal el mejorar la economía de nuestros clientes, empleados, proveedores, alianzas comerciales y accionistas.



Valores



Responsabilidad
Ofrecemos soluciones reales e integradas por servicios profesionales y productos de la mejor calidad.
Integridad
Cumplimos nuestros objetivos de forma ética; tomando en cuenta el presupuesto de nuestros clientes, las oportunidades detectadas en sus instalaciones y el alcance identificado en cada una de ellas.
Colaboración
Trabajamos en equipo con cada uno de nuestros clientes, involucrando personas altamente competitivas para así ofrecer la mejor calidad al mejor precio.
Empatía
Nos apasiona lo que hacemos. Garantizamos una experiencia de compra 100% satisfactoria con excelentes resultados.







Alianzas Comerciales











Marcas Principales











Clientes 100% Satisfechos
















¿Quieres disminuir el pago de tu recibo de luz?



Consulta sin compromiso a un asesor de Mundo Durable para que conozcas los grandes beneficios que los paneles solares tienen para ti. Genera tu propia energía y comienza a ahorrar ya.



CONTACTA UN ASESOR













¿Necesitas ayuda?