¿Qué elementos debes considerar cuando compras paneles solares?




Elegir la mejor opción de paneles solares no debe ser una tarea ardua o complicada, aquí te facilitamos los cuatro puntos esenciales que debes considerar al elegir la mejor opción para tu proyecto solar:

1 definir o conocer tu consumo mensual.
2 establecer tu presupuesto.
3 la Garantía de producto.
4 soporte y mantenimiento.

 

Definir o conocer tu consumo mensual

El primer paso es conocer cuanto es el consumo de tu proyecto, por ejemplo, la tarifa de consumo eléctrico en la que se encuentra tu proyecto o la cual consideras que estará y que resulta en un costo fijo pagado a CFE, este dato lo encuentras en tu recibo de luz, tanto para proyectos residenciales como para comerciales.

 

Establecer tu presupuesto

Considera el presupuesto para tu proyecto de paneles solares como una inversión, recuerda que las facilidades para hacerte de un proyecto solar de calidad no están peleadas con tu economía, considera las ofertas de meses sin intereses y promociones con las puedes tener mejores opciones de financiamiento. Con esto en mente puedes definir que tipo de paneles y que calidad es la óptima para tu proyecto de energía solar.

 

La Garantía de producto

La durabilidad de tu proyecto debe ser una inversión a corto y largo plazo, por ello elije paneles solares que su garantía sea a largo plazo. 25 años de garantía de producto y 25 de producción es lo ideal para una inversión en energía solar.

 

Soporte y mantenimiento

Para el óptimo funcionamiento de los paneles solares necesitan de mantenimiento preventivo y correctivo, sus componentes eléctricos y/o electrónicos deben estar cubiertos por una póliza tanto de garantía de producto como de mantenimiento para evitar problemas a largo plazo, esto asegura que la inversión que hagas conservará su valor a futuro.



Mundo Durable Paneles Solares

Conoce porque la energía solar y los paneles solares son tu mejor opción: El sol no cobra, genera tu propia energía, ahorra hasta el 99% en tu recibo de luz durante 25 años garantizado. Cotiza hoy sin compromiso, un asesor resuelve tus dudas.



¿Qué elementos debes considerar cuando compras paneles solares?



Compartir en








¿Quieres disminuir el pago de tu recibo de luz?



Consulta sin compromiso a un asesor de Mundo Durable para que conozcas los grandes beneficios que los paneles solares tienen para ti. Genera tu propia energía y comienza a ahorrar ya.



CONTACTA UN ASESOR













¿Necesitas ayuda?