¡Llámanos!

CEDIS
(33) 3162 1568
(33) 1219 3968

Jalisco
(33) 1815 4033
(33) 1171 6340

BCS
(624) 105 9258
(624) 151 6089

Sinaloa
(667) 688 1251
(667) 180 2074

Recomienda y Gana

Únete a nuestro programa de referidos y comienza a ganar

¿QUÉ ES EL PROGRAMA?

Programa de Referidos
MUNDO DURABLE 2017

Mundo Durable agradece y premia a las personas que recomiendan sus ecotecnologías. En este programa se ofrecen beneficios a las personas que refieran a sus conocidos, amigos y familiares.

Este beneficio corresponde al 3% del valor total de la compra que realice su referido.

En este programa podrán participar los clientes de Mundo Durable y el público en general, en el caso de los clientes quedaran inscritos de forma automática al programa al momento de realizar su compra en cualquiera de nuestras sucursales y en el caso del público en general, lo único que tendrán que hacer es llenar el formato de inscripción y cumplir las reglas de operación del mismo.

CLIENTES



Participan todas las personas que han comprado en algúna sucursal de Mundo Durable. Por el solo hecho de ser clientes quedan inscritos al programa de manera automática, lo único que tienen que hacer es recomendarnos.

No serán válidas las referencias, cuya relación del referente con el referido o comprador, sea sanguínea, o de parentesco directo.

REFIERE AQUÍ
A TUS CONOCIDOS, FAMILIARES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO

PÚBLICO EN GENERAL



Podrán participar todas las personas que se inscriban al programa y que sean aceptadas en el mismo. Lo único que tendrán que hacer es llenar la solicitud de inscripción (sólo se aceptaran solicitudes completas) en la página de Mundo Durable www.mundodurable.com en 48 recibirás un correo en el cual se te informara si tu solicitud fue aceptada o rechazada.

No serán válidas las referencias, cuya relación del referente con el referido o comprador, sea sanguínea, o de parentesco directo.

SI NO HAS COMPRADO EN ALGUNA DE NUESTRAS SUCURSALES
INSCRÍBETE AQUÍ
Y REFIERE A TUS CONOCIDOS, FAMILIARES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO
NOTAS
IMPORTANTES

1. Consulta las bases, políticas del programa en www.mundodurable.com. Vigencia del programa del 1 de enero del 2017 al 31 de diciembre del 2017.
*Los premios se pagarán al referente siempre y cuando su referido cumpla las políticas del programa, las cuales se podrán consultar en www.mundodurable.com.

CONSULTA AQUÍ
LAS POLÍTICAS DEL PROGRAMA DE REFERIDOS MUNDO DURABLE 2017

RECOMIENDA Y GANA EL 3%
SOBRE VENTAS

Referente quien recomienda

Referido es la persona recomendada

RECOMIENDA Y GANA EL 3%
SOBRE VENTAS

Información

Datos Bancarios

POLÍTICAS DEL PROGRAMA
PROGRAMA DE REFERIDOS MUNDO DURABLE 2017

1. Solo podrán participar en el programa de Referidos de Mundo Durable 2017, las personas que estén inscritas en el programa, en el caso de los clientes de Mundo Durable quedaran inscritos de manera automática y podrán comenzar a referir a partir de la fecha de su compra y en el caso del público en general deberán llenar la solicitud de inscripción al programa y ser aceptados en el mismo.

2. El referente deberá registrar en la página web de Mundo Durable sus referidos antes de que visiten cualquiera de nuestras sucursales y/o contacten por su cuenta a alguno de nuestros acesores, en el caso de que el referidor no pueda hacer el registro en la página de Mundo Durable lo podrá hacer directamente en el desarrollo con la recepcionista, el registro deberá realizarse antes de que el referido visite cualquiera de nuestras sucursales y/o contacten por su cuenta a alguno de nuestros acesores.

3. El referente deberá registrar a sus referidos antes de que visiten cualquiera de nuestras sucursales y/o contacten por su cuenta a alguno de nuestros acesores.

4. El monto de los premios que se pagan a los referentes varía de acuerdo al valor de los productos y/o servicios que compre el referido:

GANA EL 3% SOBRE VENTAS

5. Los datos del referido deberán estar completos, en el formato de registro, entendiéndose:

Nombre Completo (con apellidos), e-mail, teléfono, Celular y ecotecnologías de su interés.

6. El referido no será válido si ya ha visitado cualquiera de nuestras sucursales y/o ha contactado por su cuenta a alguno de nuestros acesores.

7. El referente deberá recibir la confirmación en un lapso de 48 horas de que su referido cumple con las políticas del programa y de que su registro ha sido exitoso. Este correo es requisito indispensable para el cobro del premio, en caso de no recibir la confirmación en el periodo mencionado, deberá solicitarla al siguiente correo: referidos@mundodurable.mx.

8. El referido deberá comprar en un lapso de 180 días naturales a partir de la recepción y confirmación del registro. En caso de no comprar en el periodo antes mencionado, el registro perderá vigencia, y no se podrá pagar el premio.

9. En el caso de clientes, no se podrán referir a sí mismos.

10. El premio se pagará siempre y cuando el referido compre y liquide al 100% lo que adquirió.

11. La entrega del premio será 15 días hábiles después de que el referido liquide al 100% lo que adquirió.

12. El programa de referidos solo aplica en las siguientes sucursales: SUCURSAL MATRIZ JALISCO, SUCURSAL BAJA CALIFORNIA SUR Y SUCURSAL SINALOA.

Las políticas antes mencionadas, tendrán vigencia a partir del 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2017.

NOTA IMPORTANTE: Te recordamos que cuando envíes un registro de referido deberás recibir un correo de confirmación de que tu referido cumple con las políticas del programa. En caso de no recibirlo, favor de solicitar la confirmación a la dirección referidos@mundodurable.mx. Ya que dicha confirmación será indispensable para el cobro del premio en caso de que tu referido compre y liquide al 100% lo que adquirió.